Nuestro límite. Tu imaginación.

Tu tienes el contenido. Y ahora la herramienta perfecta.

Eventos y Reportajes

Como profesional o empresa es importante acudir a los eventos y presentaciones más relevantes de nuestro sector o actividad comercial. También nosotros podemos organizar nuestras propias actividades para los seguidores de nuestra marca. Graba algunos vídeos con las personas que han participado, toma algunas fotos y Videoky hará el resto. Ya solo falta compartirlo en las redes sociales.

E-commerce y reviews de producto

Si tienes un e-commerce el poder del vídeo y Videoky son la combinación perfecta para potenciar la credibilidad de tus productos y mejorar así tus ventas online. Hasta ahora hacer vídeos o reviews de tus productos era costoso y complicado, ahora con Videoky tú mismo puedes dar un impulso a tu e-commerce y llegar mejor a tu audiencia.

Vídeo tours y presentaciones

Con Videoky podrás crear tu mismo vídeos profesionales de la forma más sencilla, selecciona los vídeos y fotos de tu biblioteca, narra tu vídeo y selecciona una canción con licencia de derechos comerciales. En este ejemplo te mostramos como tú mismo puede grabar los mejores vídeo tour o presentaciones con un resultado profesional.

Vídeos cursos y vídeos “cómo se hace”

Los vídeos “cómo se hace” o “how-to vídeos” son tendencia en Internet. Cada vez más recurrimos a la red para averiguar cómo arreglar un aparato por nosotros mismos, cómo hacer una receta o aprender alguna manualidad para hacer un regalo personalizado. Con Videoky te resultará muy sencillo grabar y montar tus vídeos cursos y así poder enseñar al mundo lo que sabes hacer.

¿Te han gustado?

Ahora te toca a ti

© 2018 Videoky Video App - Theme by Themefyre