Prueba GRATIS Videoky App

Y si te gusta elege el plan que más te convega

Pago por uso

0,99por vídeo exportado

Paga por cada vídeoExportar en HDTu logoElige entre 40 cancionesPrueba gratis

Elige tu plan

Sin compromiso. Sólo si tu quieres.

Te proponemos que pruebas gratis nuestra aplicación para hacer vídeo Videoky App. Puedes hacer hasta 3 vídeos de forma totalmente gratuita disfrutando de toda la funcionalidad. Después, si te ha gustado, tu eliges.

El plan de pago por uso es ideal para el uso esporádico de la aplicación. Si eres de los que el video contenido es tu mundo te interesará activar nuestro plan de suscripción anual. Por supuesto tu plan anual nunca se renovará automáticamente, pasado un año se desactivará y solo tu decides si quieres volver a activar.

Para hacer fácil que alguien se case contigo lo mejor es poner fácil el divorcio :)

¿Necesitas saber más?

Estamos encantados de que contactes con nosotros

Puedes que te surjan algunas dudas, no te preocupes, estamos encantados de poder resolverlas así como de recibir sugerencias de mejora.

¿Por qué es diferente Videoky Video App?

Videoky Video App tiene una funcionalidad diferente y que sin duda marca la diferencia. Con nuestra aplicación podrás narrar tu historia a medida que se suceden las fotos y vídeos que hayas seleccionado (en inglés tell-your-story-app). Esto te permite profesionalizar los vídeos como reportajes, vídeos de producto, manuales, vídeos how-to, vídeos de manualidades o recetas….

¿Puedo usar la aplicación en cualquier iPhone?

Videoky Video App es compatible con cualquier modelo de iPhone que sea superior al iPhone 4. También es compatible con tu iPad. Además si eres cliente de suscripción podrás logarte y hacer uso de tu cuenta desde cualquier iPhone.

¿Las canciones tiene derechos comerciales?

Toda la música que incluimos en nuestra aplicación esta producida por nosotros y cuenta con los derechos comerciales para que puedas publicar y compartir tu vídeo sin problema.

¿Necesito estar conectado a Internet o tener cobertura?

No, no es necesario. Puedes crear tus vídeos sin necesidad de conexión alguna. Videoky Video App exportará tu vídeo a la biblioteca de tu iPhone y tu decides cuando compartirlo. Desde la propia biblioteca de Apple podrás enviarlo por mail, subir a redes sociales o cargarlo al ordenador.

Contacta con nosotros

© 2018 Videoky Video App - Theme by Themefyre